Subastas Bonanova

 
2014
<<Julio >>
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

 
Compra y venta

Comprar

Bonanova Subastas S.L. realiza un total de 10 subastas anuales. La comunicación de exposición y subasta, se realiza mediante el envío de un tarjetón por correo ordinario. Si usted desea recibir dicha notificación, tendría que facilitarnos sus datos en las dependencias de nuestra sala o a través de una carta, e-mail o teléfono, de este modo le incluiremos en nuestra base de datos.

Exposición y subasta

Todos los lotes incluidos en la subasta estarán expuestos al público un máximo de 10 días antes del día de la subasta, para que los licitadores puedan comprobar las características del lote, imperfecciones, estado de conservación, costes de restauración, etc., antes de la subasta, no admitiéndose reclamaciones posteriores.

Pujas

Para ofertar en nuestra sala, es necesario rellenar una “hoja de pujas”. Durante la exposición se podrán realizar pujas que quedarán automáticamente reflejadas en la tarjeta expuesta en cada lote. Una vez realizada la oferta, no se podrá retirar.

En el caso de no poder realizar ofertas en nuestra sala, existen tres formas de pujar: TELEFONO, INTERNET, FAX o CORREO.
En  cualquiera de las tres opciones, el límite máximo para la aceptación de las ofertas serán las 13,30h. del mismo día de la subasta.

Recogida y pago de los lotes adjudicados

El comprador tiene 7 días a partir de la subasta, para proceder al pago y retirada de sus lotes adjudicados.
Al precio de adjudicación de cada lote se le añadirá el 20% en concepto de derecho de corretaje de la sala y los impuestos.
El pago puede realizarse en efectivo, cheque bancario conformado o transferencia bancaria.

Transporte

El comprador puede recoger los lotes en nuestra sala, o bien solicitar su envío. El comprador puede escoger el medio de transporte, e incluso solicitar una valoración de los costes de transporte previa a su puja, para calcular el coste final de la pieza.

Bonanova Subastas S.L. no se responsabiliza en ningún caso de cualquier desperfecto o pérdida que pueda recibir la mercancía durante su transporte. Cualquier reclamación sobre los envíos será tratada directamente con la compañía de transporte y su tramitación seguirá los conductos habituales de cada una de ellas.

Post Subasta

Durante la semana siguiente a la subasta, Bonanova Subastas S.L. realizará una venta directa de todos los lotes no adjudicados en subasta, siempre y cuando no hayan sido retirados por el cedente.

El precio de compra será el precio de salida más el 18% en concepto de derecho de corretaje de la Sala e impuestos.

Vender

Valoración e inclusión en catálogo

El primer paso para la venta de lotes en Bonanova Subastas S.L. , es la valoración de los lotes. Le ofrecemos un servicio de tasación de obras para subastar totalmente gratuito y sin compromiso, en nuestro almacén. Así mismo, nuestros expertos pueden concretar una cita con usted para una completa valoración en su domicilio.

Para las valoraciones por mail necesitamos:

  1. Fotografías generales y de detalle de cada lote a valorar.
  2. Descripción mínima con materiales y medidas de cada uno de ellos, así como certificados y procedencia, en el caso de tenerlos.

Una vez aceptada la valoración por parte del vendedor-cedente, se procederá a la inclusión de los lotes en la siguiente subasta que esté libre.

En el caso de precisar un transporte para llevar los lotes desde su domicilio hasta nuestro almacén, Bonanova Subastas S.L. puede encargarse de la gestión con un equipo de transportistas especializados, con presupuesto previo.

Exposición y subasta

Una semana antes del inicio de la Exposición, el vendedor-cedente recibirá en su domicilio una carta con una lista detallada de sus lotes incluidos en dicha subasta, indicándole también día de la subasta.

Una vez finalizada la subasta y su post-venta, Bonanova Subastas S.L. enviará a cada uno de los vendedores-cedentes de dicha subasta, un listado con los resultados.